Algunos bocetos más

mas bocetos

Mas bocetos. En general antes nunca me ponia a hacer bocetos… dibujaba y ya. Iba improvisando sobre la hoja. Creo q esto de los bocetos previos se me pegó un poco de diseño. 

La gente no muestra mucho sus bocetos.Por que no? creo q son frescos y divertidos de ver, además esta bueno como van ¿mejorando? jaja

Esa q esta ahi es la primera Alicia q dibuje….una pinturita pero demasiada prolija y tierna para mi gusto. Además el Grifo , el conejo y un naipe (si, los de tréboles no aparecen en el libro, ja).

3 pensamientos en “Algunos bocetos más

  1. Koko dice:

    Oshi, excelente que decidiste haer tu Blog, desde ya mi admiración hacia ud! Jamás me atrevería a criticar tus dibujos! (el reloj en el conejo) mi único comentario al respecto!
    Te felicito y estará ne mis favoritos para chequear diariamente!
    Abrazo

  2. […] Algunos bocetos más mayo, 2009 2 comentários 4 […]

Deja un comentario